lunes, 21 de junio de 2010

El destino al alcance de la vista.

Así es cómo se viene planteando la vida, por lo menos desde mi parecer. Una vida que se sabe cómo va a empezar, cómo va a transcurrir, y cómo va a terminar. Así te lo "propone" este mundo enmascarado bajo el nombre de globalización -qué tendría qué llamarse imperialismo- , qué actualmente se rige en qué el ser humano tiene que ser útil al sistema, qué tiene que vivir para trabajar y no trabajar para vivir. Que tenga un empleo, qué se case, qué tenga hijos, qué luche para cobrar su jubilación y qué muera sin pena ni gloria.
Vivir cada día como único, valorarlo hasta el último detalle, disfrutarlo, y pensar siempre que mañana va a ser mejor.
Acá empieza el desafió quá más de uno se tendría que plantear, ATENCIÓN, si hasta aquí esto le pareció descabellado y utópico pero con sentido, ¡QUEDESE!. Si por otro lado les pareció sin sentido y piensan que estoy descarrilado y no tengo mas remedio deje de leer ya qué no querría arruinar su concepto de vida armada.

  • No padezcamos la realidad, cambiémosla.
  • No olvidemos el pasado, escuchémoslo.
  • No aceptemos el futuro, imaginémoslo.
  • El viento y la naturaleza de ser son los 2 ejes que nos tienen que llevar a los lugares más impensados del planeta. Imaginar un futuro pero también imaginar el presente.
  • Hagamos que desaparezca el concepto de utopia o de imposibilidad. Todo es posible.
  • Emocionémonos, riamos, lloremos, solidaricémonos y por sobre todas las cosas VIVAMOS!!! Porque la vida esta hecha para eso, para qué la vivamos.



2 comentarios:

  1. # No padezcamos la realidad, cambiémosla.
    # No aceptemos el futuro, imaginémoslo.

    me encantó eso.

    eso si, ninguno de los "que" lleva en realidad tilde jeje

    saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar